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TERMINOS Y CONDICIONES DE USO DEL SERVICIO


Este contrato describe los términos y condiciones generales que se aplicarán al uso de los servicios e información ofrecida por “Expo Impresión” dentro del sitio www.expoimpresion.com.ar (en adelante “Expo Impresión” o “el Sitio”)
Cualquier persona que desee ingresar y/o usar el sitio o los servicios, podrá hacerlo siempre que manifieste su conformidad a las presentes condiciones generales de uso y a todos los anexos que se son considerados parte integrante del presente acuerdo.
Por lo tanto toda persona que no acepte estas CONDICIONES GENERALES Y SUS ANEXOS, deberá abstenerse de utilizar el sitio y/o los servicios.

OBJETO:

“Expo Impresión” es un sitio de información para el sector grafico donde toda la información del sitio será relacionada con “Expo Impresión 2011” feria que se realizará los días 16, 17 y 18 de Junio 2011 en adelante “La Feria”
“El Sitio” actúa como un comunicador que permite a los visitantes informarse de los avances de La Feria y los servicios relacionados con la misma.
Toda persona que desee concurrir, puede pre-acreditarse vía Internet desde un formulario previsto, para tal fin, en el sitio, (en adelante “Visitantes”), lo que le permitirá agilizar los trámites al momento de ingresar, físicamente, a La Feria.
Todas las empresas que participen de la Expo Impresión 2011 serán subidas al sitio, tanto el adquiriente de stand (en adelante expositores) como auspiciantes, adherentes y proveedores, (en adelante anunciantes).
“Expo Impresión” actúa exclusivamente como prestador de un servicio de comunicación entre expositores y visitantes.
“El Sitio” NO PUEDE ASEGURAR que expositores o visitantes formalicen una transacción.
Las presentes condiciones generales de uso no crean ningún contrato de sociedad, joint venture, franquicia, mandato, agencia o una relación laboral entre “Expo Impresión” y el visitante, expositor o anunciante.

PROPIEDAD INTELECTUAL

Todo contenido, base de datos, archivo, programa, etc. que haga al funcionamiento del sitio, resulta de propiedad de “Expo Impresión” y se encuentra protegida por el ordenamiento legal vigente en materia de derechos de autor, marcas, modelos, patentes y diseños industriales. Queda prohibido su uso o reproducción total o parcial, salvo autorización por escrito otorgada por “Expo Impresión”.
CONDICIONES GENERALES PARA LA INSCRIPCIÓN, BÚSQUEDA Y PUBLICACIÓN EN “EL SITIO”

1. Inscripción Visitantes

1.1 El portal “Expo Impresión” se reserva el derecho de aceptar o rechazar a cualquiera de las pre-acreditaciones para el ingreso a Expo Impresión 2011 previsto para el 16, 17 y 18 de Junio del 2011

1.2 El visitante asume en forma total e irrestricta cualquier responsabilidad que se derive o incurra como consecuencia de los datos consignados en el formulario previsto para tal fin.

1.3 El usuario se compromete a mantener indemne a “Expo Impresión”, frente a cualquier tipo de reclamo judicial o extrajudicial, que terceras personas como consecuencia de dicha consignación de datos, pudieran realizar a futuro.

1.4 El usuario posee capacidad y autoridad suficientes para ingresar los datos de la empresa en la cual trabaja.

1.5 Los datos informados como obligatorios en el formulario de inscripción (incluyendo Dirección y, nombre y apellido del Contacto, etc.) deben ser completados. El llenado incompleto de los datos podrá determinar por parte del comité de “Expo Impresión” el rechazo de la solicitud de acreditación.

2. Datos de los Expositores

2.1 Los datos comerciales publicados, provienen de la aceptación de las empresas expositoras mediante el formulario provisto. “Expo Impresión” verifica los datos mediante información pública, sin realizar una verificación in situ.

2.2 El expositor es el único responsable de mantener actualizados sus datos, desligando de toda responsabilidad a “Expo Impresión” por errores en estos o contactos perdidos. “Expo Impresión” no asegura una cantidad mínima de contactos realizados ni que las consultas realizadas arriben a su destino.

2.3 Por regla general, cuando para utilizar un servicio o acceder a cierto contenido se solicite algún dato personal, la entrega del mismo no es obligatoria, con excepción de aquellos casos donde específicamente se indicará que es un dato requerido para la prestación del servicio o el acceso al contenido El expositor deberá ingresar el usuario y contraseña cuando determinadas páginas así lo requieran

3. Datos de los Anunciantes

3.1 Los datos publicados en los avisos provienen de la aceptación de las empresas mediante el formulario provisto. “Expo Impresión” verifica los datos mediante información pública, sin realizar una verificación in situ.

3.2 La empresa o persona que publique en “Expo Impresión” es la única responsable de mantener sus datos actualizados, desligando de toda responsabilidad a “Expo Impresión” por errores en estos o contactos perdidos. “Expo Impresión” no asegura una cantidad mínima de contactos realizados ni que las consultas realizadas arriben a su destino.

3.3 La empresa o persona que publique información, noticia, o artículo es la única responsable de poseer lo permisos sobre las marcas, empresas, logos e imágenes incluídos en los mismos, manteniendo indemne al “Expo Impresión”, frente a cualquier tipo de reclamo judicial o extrajudicial.

3.4 “Expo Impresión” se reserva el derecho a modificar o eliminar los datos de los avisos si considera que es necesario por ser inválidos, erróneos, falaces u otra justificación válida, no mediando comunicación previa al respecto.

3.5 se reserva el derecho de rechazar cualquier solicitud de registración, sin necesidad de argumentar las razones que lo llevaren a tomar esa decisión y sin que ello genere derecho a indemnización o resarcimiento a favor del solicitante.

4. Modificación de Datos

4.1 El representante de la empresa deberá ingresar los datos de identificación (usuario y clave), para realizar una modificación de los datos publicados de la misma, si el sitio así lo requiriese.

4.2 La reiteración de solicitudes de actualización de datos durante la misma fecha, y/o los pedidos de actualización realizados periódicamente en cortos plazos, podrá determinar la baja del aviso de cualquier tipo y en cualquier estado (gratuito o pago).

5. Política de privacidad.

5.1 Tratamiento de datos.
Las presentes declaraciones están destinadas a informar a los usuarios acerca del tratamiento de datos personales llevado adelante por “Expo Impresión”, con el objeto que libre y voluntariamente determinen la entrega o no, de sus datos personales cuando les sean requeridos o, que se puedan obtener a partir de la utilización de alguno de los servicios disponibles en “Expo Impresión”.

5.2 Información Personal
“Expo Impresión”, considera que cualquier tipo de información relativa a un usuario es información de carácter personal, y por consiguiente vela en todo momento por la privacidad y confidencialidad de la misma. La confidencialidad de la información relativa a los usuarios implicará su mantenimiento en archivos y/o bancos o bases de datos seguros, de modo tal que el acceso por parte de terceros que no se encuentren autorizados a tal efecto, se encuentre restringido.

5.3 Consultas
Para preguntas sobre esta Política o cualquier circunstancia relativa al tratamiento de información de carácter personal, los usuarios podrán contactarse a través de correo electrónico a: info@expoimpresion.com.ar

5.4 Voluntariedad en la entrega de datos.
La presente Política está destinada a informar a los usuarios acerca del tratamiento de datos personales llevado adelante por “Expo Impresión”, con el objeto que libre y voluntariamente determinen la entrega o no, de sus datos personales cuando les sean requeridos o que se puedan obtener a partir de la utilización de alguno de los servicios disponibles en www.guiaimpresión.com.ar.
Por regla general, cuando para utilizar un servicio o acceder a cierto contenido se solicite algún dato personal, la entrega del mismo no es obligatoria, con excepción de aquellos casos donde específicamente se indicara que es un dato requerido para la prestación del servicio o el acceso al contenido.

5.5 Autorización de uso de la información personal.
El usuario que facilitara sus datos personales, autoriza expresamente a “Expo Impresión” para el uso de los datos aportados con los fines aquí expuestos. Implica ello además la aceptación de todos los términos contenidos en esta Política, y en los Términos y Condiciones Generales.

5.6 Recolección y uso de Información.
La finalidad de la recolección y tratamiento de datos de carácter personal o empresarial, es la base previa de los Visitantes a Expo Impresión 2011 en el predio de Forja, para agilizar el ingreso al evento y la información será estampada en una tarjeta codificada con código de barras que los expositores podrán leer desde un lápiz óptico para luego contactar al visitante.

5.7 Únicamente se compartirá con terceros la información personal de los usuarios, en los siguientes casos:
5.7.1 A las empresas expositoras que contraten el servicio de lápiz óptico.
5.7.2 A las empresas proveedoras de servicios, tales como Empresas de turismo y alquiler de automóviles
5.7.3 Cuando exista obligación legal de hacerlo.
5.7.4 Cuando exista una orden emanada de un Tribunal de Justicia competente.

5.8 Comunicaciones del Sitio
Ocasionalmente los datos podrán ser utilizados para el envío de comunicaciones a los usuarios, a través de e-mails o newsletters, en lo referente a los productos, servicios, información del mercado, brindados por “Expo Impresión”.

6. Métodos de seguridad apropiados

6.1 “Expo Impresión” adopta todas las medidas de seguridad lógica y física exigidas por las reglamentaciones, y las que resultan de la adecuada prudencia y diligencia en la protección de los usuarios que han depositado su confianza en “Expo Impresión”, para proteger la información personal reunida contra el acceso no autorizado, alteración o destrucción. “Expo Impresión” evalúa y mejora sus sistemas de seguridad toda vez que sea necesario.

7. Baja de suscripción

7.1 En el caso que un visitante que decida cerrar su suscripción de “Expo Impresión”, nuestra Política de Privacidad continuará vigente respecto ese usuario. Toda su información personal será eliminada de los sistemas de “Expo Impresión”.

8. Acerca de las Consultas

8.1 “Expo Impresión” es sólo una herramienta para vincular empresas, por lo tanto no es responsable del devenir de los negocios entre las mismas. La empresa contactada y la empresa que envió las consultas mantendrán indemne al “Expo Impresión”, frente a cualquier tipo de reclamo judicial o extrajudicial, que surja entre ellas, como consecuencia de su relación.

8.2 Todas la consultas que se envían desde el “Expo Impresión” hacia las empresas y desde las empresas hacia el “Expo Impresión”, son auditadas para evitar el envío de correos no solicitados (SPAM) a través del sitio, utilizando el dominio www.expoimpresion.com.ar. La persona o empresa que envíe un contacto desde el sitio acepta lo planteado en ésta cláusula.

9. Acerca del Servicio

9.1 El solicitante se compromete a mantenerse informado acerca de las reglas en el “Expo Impresión”, publicadas y actualizadas periódicamente en esta sección.
9.2 La empresa o persona que publique en el “Expo Impresión” acepta, al inscribirse, recibir mails y newsletter provenientes del “Expo Impresión”.
9.3 “Expo Impresión” no brinda tipo alguno de servicio, orientado a posicionar a las empresas o sus rubros correspondientes, en los buscadores generales tales como Google, Yahoo, MSN, u otros.

10. Cambios a esta Política

10.1 En caso de modificación de esta Política, como así también incorporar y/o cambiar los anexos que forman parte del presente, haciéndolos públicos en su página web en esta sección.

10.2 “Expo Impresión” se reserva el derecho a modificar esta Política en cualquier momento, a cuyo efecto el el expositor, anunciante o visitante deberán tomar conocimiento de la misma en forma regular.

10.3 Las condiciones y anexos así modificados, entrarán en vigencia a partir del momento de su publicación en “El Sitio”. Si el expositor, anunciante o visitante no manifiesta la no aceptación, vía e-mail, de las modificaciones introducidas dentro de las 48 hs. hábiles, se considerará que acepta las nuevas condiciones y el contrato continuará vinculando a ambas partes. En caso contrario, cuando manifiesta su voluntad en contra de las modificaciones, quedará disuelto el vínculo contractual y será inhabilitado.

Autor: www.expoimpresion.com.ar

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